¿Tienes inquietud por emprender? Pero… ¿No sabes si tienes lo que hace falta?

Seguro que muchas veces has escuchado: ¿pero sabes dónde te metes? ¿Y si fracasas?
Te ofrecemos la oportunidad de conocer que es lo que hace falta para ser emprendedor, que empuja a los emprendedores, en definitiva ¡que te ayudará a triunfar!

Para ello, contaremos con un experto en la materia, Albert Riba Trullols, Profesor Asociado en EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración), profesor de La Salle URL y Co Director del Postgrado de Emprendedores en la UPC. Se caracteriza por divulgar la actitud emprendedora y animar a que las personas luchen por hacer realidad sus sueños, y es que lleva casi tres años en los medios de comunicación de la radio Rac1 y RneR4, además de tener una columna mensual en Expansión.

Albert explicará cuales son las diez inquietudes vitales sobre las cuales debemos trabajar para tener una actitud emprendedora en la vida, ya sea al montar nuestra propia empresa o al trabajar dentro de una organización. Durante el próximo día 30 de abril comentará también su libro Mamut o Sapiens en el que se comparten inquietudes suficientes para evitar ser ‘mamuts’ y convertirse en ‘sapiens’.

¿Dónde? Aula Ingenio,  (piso 3, aula 310), del Edificio de Ingeniería, Universidad de Deusto, campus de Bilbao. Ver mapa
¿Cuándo? 30 de abril a las 13.00 h.
Reserva tu plaza aquí: Requisitos para Emprender

(El mismo día por la tarde en San Sebastián. Información e inscripciones Aquí)
¡No te lo puedes perder!
——————————————————————————————————–

Ekintzailea izatea nahi duzu? baina… Ez dakizu beharrezkoa daukazun ala ez?
Ziur aski maiz entzun duzu: Baina badakizu non sartzen zaren? Eta porrot eginez gero?
Ekintzailea izateko beharrezkoa dena ezagutzeko aukera eskaintzen dizugu, zerk bultzatzen du ekintzaileei, azken finean, zerk lagunduko zaitu arrakasta izateko!

Horretarako, materian aditua den Albert Riba Trullols gurekin izango dugu, EADAko (Escuela de Alta Dirección y Administración) irakasle elkartua, La Salle URLn irakaslea eta UPCko Ekintzaileen postgraduan Kozuzendaria dena. Jarrera ekintzailea eta pertsonak beraien ametsengatik borroka egin dezatela animatzen du, hain zuzen ere, hiru urte daramatza hebideetan, Rac1 y RneR4 irratietan eta Expansion egunkarian hilero zutabe bat idazten du.

Albertek bizitzan jarrera ekintzailea garatzeko beharrezkoak diren 10 ezaugarriak azalduko ditu, bai zure enpresa martxan jartzeko edo erakunde batean lan egiteko. Hurrengo apirilaren 30ean bere liburua Mamut o Sapiens aipatuko du, bertan «mamuts» izatea saihesteko ezaugarriak eta «sapiens» bihurtzeko ezaugarriak azaltzen dira.

Non? Ingenio gelan, (Hirugarren pisua, 310 gela), Ingenieritza eraikinean, Deustuko Unibertsitatean, Bilboko kanpusean. Mapa ikusi
Noiz? Apirilaren 30ean, 13.00etan.

Hemen izena eman ezazu: Ekintzailea izateko beharrezkoa

(Egun berean arratsaldean Donostin. Informazio gehiago eta izen-ematea Hemen)

Ez ezazu aukera galdu!