Entrega de los Certificados de Talentia

Hoy a las 12:00 en el Palacio de la Diputaci贸n Foral de Bizkaia tendr谩 lugar la entrega de certificados a los participantes del programa Talentia,聽organizado por Bizkaia:talent (DFB) junto con聽Deusto Alumni, que tiene como objetivo orientar al colectivo universitario con mayor potencial hacia una adecuada inserci贸n laboral y desarrollo profesional.

Los diplomas ser谩n entregados de la mano del Diputado General, Unai Rementeria, y tres vicerrectores cada uno representando a una de las tres universidades vascas. En el caso de la Universidad de Deusto, asistir谩 V铆ctor Urcelay, vicerrector de Formaci贸n Continua y Emprendimiento.

Para m谩s informaci贸n sobre el programa, contactar con聽belen.gandarias@deusto.es聽o acudir a la p谩gina web de聽Deusto聽Alumni.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto