Rebeca Grynspan (SEGIB): «Los retos de América Latina en el siglo XXI»

El Presidente de DeustoForum, José Luis del Val, en colaboración con la Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco, organiza el acto en el que Rebeca Grynspan, Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y ex Vicepresidenta de Costa Rica, impartirá la conferencia «Los retos de América Latina en el siglo XXI«.

Elegida por unanimidad Secretaria General Iberoamericana en 2014, esta experimentada economista y política costarricense ha ocupado diversos cargos dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como el de Secretaria General Adjunta o Administradora Asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), entre otros.

Entre 1994 y 1998 fue Vicepresidenta de Costa Rica, así como Ministra de Vivienda, Ministra coordinadora de Asuntos Económicos y de Asuntos Sociales.

Además de su experiencia como conferenciante y autora, ha trabajado como consejera, asesora e investigadora en diversas instituciones gubernamentales, organizaciones nacionales e internacionales.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Día | Eguna: 14 de septiembre de 2015, 19:00 horas /  2015ko irailak 14, 19:00ak.

Más información:944 139 020