Noticias y Eventos

Entrevistas Informativas para Másteres y Programas de DBS con Descuento para DeustoAlumni

Los próximos días 12 y 13 de diciembre tendrán lugar las últimas Entrevistas informativas individuales de la oferta formativa de Deusto Business School antes de fin de año, en Donostia, Bilbao y Madrid.

Podrás solicitar información sobre los siguientes programas:

MBAs

Executive Masters

Open Programmes

Descarga de folletos

Podrás beneficiarte de los descuentos por pronto pago sobre el precio de la matrícula:

• 10% de descuento para las matrículas formalizadas hasta 4 meses antes del comienzo del programa
  • 5% de descuento para las matrículas formalizadas hasta 2 meses antes del comienzo del programa

Además, las personas dadas de alta en DeustoAlumni se beneficiarán de un 10% de descuento adicional.

Más información:
Iratxe San Vicente