Desarrolla tu Creatividad y Mejora tu Rendimiento

DeustoAlumni ha preparado para ti dos cursos especiales para que puedas mejorar tus competencias y aplicarlas a tu vida y a tu trabajo:

Desarrolla tu Creatividad

¿Hay algo en tu vida que te desearías cambiar? ¿Sientes que ha llegado el momento de hacer algo diferente pero te encuentras bloqueado? ¿Te gustaría generar opciones creativas para cambiar aquello que quieres vivir de otra manera?

Este curso tiene ocho horas de duración, es eminentemente práctico y está programado en dos tardes consecutivas para facilitar el aprendizaje individual y fomentar la experiencia grupal. ¿Te atreves?

20 y 21 de octubre en la Universidad de Deusto (Bilbao).

Mejora tu Rendimiento

¿Te sientes cansado y desbordado por las circunstancias? ¿Tu cabeza no para de dar vueltas a las cosas? ¿Te cuesta dedicar dos horas a la misma actividad mental? ¿Te cuesta disfrutar de tu tiempo libre?

En este curso aprenderás para qué tenemos estrés y a gestionar adecuadamente tus respuestas emocionales . Tendrás la oportunidad de reconocer los mecanismos básicos de la atención, cómo practicarla y de qué forma hacerla una realidad en tu vida.

Del 17 al 19 de noviembre en la Universidad de Deusto (Bilbao).