Éxito de los conciertos solidarios a favor de ALBOAN

Éxito de los conciertos solidarios ofrecidos por la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona en la Universidad de Deusto a favor de la ONG ALBOAN.

La prestigiosa Agrupación Coral de Cámara de Pamplona ofreció los días 15 de noviembre, en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, yel 16 de noviembre, en el campus de Bilbao, el concierto Música al son de las campanas. Tras los pasos de Francisco de Javier.

Estos eventos, organizados en colaboración por ALBOAN y el área de Cultura de Deusto Campus, se presentaron como conciertos solidarios para financiar los proyectos que ALBOAN lleva a cabo en las comunidades indígenas de América Latina e India.

Más de 300 personas entre los dos conciertos presenciaron la actuación de la Coral de Pamplona que bajo la dirección de Josep Cabré ofreció música proveniente de las reducciones que los jesuitas crearon hacia el siglo XVII en América del Sur.

La recaudación superó los 2000 € que serán empleados para proyectos con comunidades indígenas en India y América Latina.

Si deseas colaborar con proyectos sociales como este, escribe a alumni@deusto.es con Asunto: «Proyectos Sociales» o visita la web: www.alumni.deusto.es