La Tasa Tobin: ¿Una alternativa para minimizar la pobreza?

Alumni la Comercial organiza la Conferencia de Manfred Nolte,  que repasará el libro informe: «Mundializar la solidaridad, Una tasa sobre las transacciones financieras (TTF)».

Nolte expondrá el mandato que recibió el autor del Instituto de Derechos Humanos de la UD y de ALBOAN para explorar la TTF y su idoneidad para paliar el problema mundial de la pobreza.

Puedes leer el Informe en PDF para poder consultar su contenido previamente a la charla.

Lugar: Auditorio de La Comercial. Universidad de Deusto, Campus Bilbao.
Hora:
19.00 horas.
Fecha:
día 3 de diciembre de 2012.

Manfred Nolte es Vocal del Consejo de Gobierno de la Universidad de Deusto. Puedes consultar su trayectoria en este enlace.

¿Cómo inscribirse?

Para acudir al evento es necesario confirmar la asistencia. Enviar un correo electrónico a alumni_formacion@deusto.es con Asunto: «Tasa Tobin», indicando Nombre, Apellidos y correo electrónico.