Expovacaciones: Feria del Turismo y el Tiempo Libre

Expovacaciones, la Feria del Turismo y el Tiempo Libre celebrará los próximos días su 33ª edición con una oferta de viajes y servicios turísticos muy completa y con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento.

Celebrada junto con Expoconsumo y a la par que la Feria del Coche de Ocasión, el objetivo de esta feria es que el público encuentre un viaje a la medida de su bolsillo. De momento, doce países han confirmado su asistencia a este gran encuentro de potenciales turistas y profesionales del Turismo, la feria de los sueños, que también incluirá la promoción de casi la totalidad de las Comunidades Autónomas.

Al encuentro también asistirán mayoristas e instituciones del sector turístico, hostelero y del tiempo libre. Las agencias Politours, Donosti Receptivo, Panavisión, Viajes Altamira y El Cortes Inglés perfilarán las tendencias que «marcarán el turismo de esta temporada» a los 270.000 visitantes anuales de la feria.

Dónde: Bilbao Exhibition Center, Barakaldo, Bizkaia.

Cuándo: del 10 al 13 de mayo, 2012.

1 comentario en “Expovacaciones: Feria del Turismo y el Tiempo Libre”

1. Patricia pérez

Por fin llega Expovacaciones! Gracias por compartirlo, porque no me habría enterado si no! me encanta que hagáis difusión de temas que puedan interesar a los antiguos alumnos. Un saludo!!