Feria de Empleo Juvenil “PRESTIK”: 5 y 6 de Noviembre

La Feria de Empleo Juvenil “PRESTIK” tendrá lugar los días 5 y 6 de Noviembre en el Palacio Euskalduna

Puedes consultar la información completa y las inscripciones a las actividades en la web de Prestik.

38 entidades referentes a nivel del País Vasco estarán presentes en la Feria, divididas en varias secciones, así como talleres, conferencias y actividades en las que todos aquellos con ideas emprendedoras; en búsqueda activa de empleo o con ganas de mejorar o cambiar el empleo actual, podréis tomar parte.

Algunas de estas actividades interesantes en las que podrás participar son:

1.Ofertas de Empleo y entrevistas en Vivo :A lo largo de esta semana se abrirá el plazo de inscripción en la web .

2.Conferencias y Talleres:Plazo de inscripción en la web abierto.

Elevator Pitch: Foro emprendedores-Inversores: Plazo de inscripción en la web abierto.

Os recordamos las Ayudas del Plan de Empleo Juvenil 2012-2015 del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia:

• Becas de Perfeccionamiento Profesional (hasta un máximo de 10.000€ para realizar estudios de postgrado en Universidades internacionales de Prestigio). Aún estáis en plazo para solicitar las ayudas (el plazo finaliza el 31 de octubre del 2012). Más información aquí.
    • Ayudas a la contratación en prácticas. Es una oportunidad para que informéis a las instituciones con las que tengáis contacto que tienen esta posibilidad.

Para información detallada, podéis poneros en contacto con:

1. FERIA PRESTIK 2012 (Secretaría Técnica de la Feria): 944 189 055 info@prestik.net
  1. AYUDAS DEL PLAN DE EMPLEO JUVENIL 2012-2015 (Servicio de Empleo y Promoción del Talento de la Diputación Foral de Bizkaia): Cuestiones Generales:  94 406 80 08 / 94 406 80 38. Cuestiones Concretas: Eduardo Bergaretxe 944068114