Presentación del libro «Me falla la memoria»

El próximo viernes 19 de Octubre a las 13.00 horas, en la sala Multifuncional de la Biblioteca (CRAI),  ÁLVARO BILBAO presentará  su libro “ME FALLA LA MEMORIA” . La entrada es libre.

¿Ha experimentado la incómoda sensación de tener una palabra en la punta de la lengua? ¿Se ha descubierto en una habitación sin saber que iba a hacer allí? Al menos 4 de cada 10 adultos están preocupados por su memoria.

El neuropsicólogo Álvaro Bilbao, autor de esta obra, explica de manera breve y amena cómo funcionan cerebro y memoria y cuándo sus fallos pueden significar el preámbulo de una enfermedad neurológica.  Su experiencia en la rehabilitación de personas con amnesia queda plasmada en útiles estrategias para ejercitar la memoria en el día a día.

Álvaro Bilbao (Bilbao, 1976) licenciado y doctor en psicología por la Universidad de Deusto, se formó como neuropsicólogo en el prestigioso Hospital Johns Hopkins (EEUU). Miembro de la American Academy for the Advance of Science, el Dr Bilbao ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud en proyectos relacionados con valoración y educación en la discapacidad cognitiva.

En este enlace podrás ver un trailer sobre el libro.

¿Cuándo? viernes 19 de Octubre a las 13.00 horas.

¿Dónde? sala Multifuncional de la Biblioteca (CRAI).

¿Cómo inscribirse? Entrada libre y gratuita.