Formaci贸n: La Vida Que T煤 Quieres. Nivel I.

Nueva edici贸n del programa de formaci贸n organizada por Deusto Alumni basado en Neuromeditaci贸n, para vivir sin estr茅s y feliz.

La Neuromeditaci贸n es un modelo de trabajo para el desarrollo de las capacidades del ser humano. Surge como resultado de la aplicaci贸n de la Neurociencia, la Programaci贸n Neuroling眉铆stica (PNL), la Medicina energ茅tica y la Psicolog铆a Transpersonal a las t茅cnicas tradicionales de meditaci贸n. El resultado de las investigaciones y la innovaci贸n del Instituto de Alto Rendimiento (IAR) ha permitido conformar un m茅todo de aplicaci贸n pr谩ctica, eficaz y f谩cil en el mundo personal y laboral.

El curso est谩 dividido en 6 sesiones que tendr谩n lugar los d铆as 16 y 17 de abril, 14 y 15 de mayo y 11 y 12 de junio de 2018.

M谩s informaci贸nInscripci贸n

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto