Global Trends in Visual Arts Management

Deusto Business School organiza la charla Global Trends in Visual Arts Management que el profesor Carlo Lamagna (New York University) ofrecerá como conferencia presentación del programa International Leadership Program in Visual Arts Management, una iniciativa conjunta de Deusto Business School, New York University y Museo Guggenheim Bilbao para la formación de profesionales relacionados con el sector cultural que dará comienzo el próximo mes de Abril.

¿Cuándo?

El próximo 15 de noviembre de 19:00 a 20:00 horas.

¿Dónde? En la sede de Deusto Business School en Madrid (c/ Castelló 76).

Profesor Carlo Lamagna (New York University)

Profesor adjunto, Programa Máster en Administración de las Artes Visuales.  Escuela Steinhardt de Desarrollo Humano, Cultura y la Educación (Universidad de Nueva York). Miembro de la junta directiva de la Asociación de Educadores de la Administración de las Artes (AAAE); COMPT, una Red Profesional de la Alianza Americana de Museos (AAM), Vicepresidente de Landmark West, de Nueva York, una organización que promueve la conservación del patrimonio histórico. Ha elaborado y promovido la adopción de normas y directrices de mejores prácticas COMPT, y ha participado en el grupo de trabajo sobre normalización de la AAAE. Los temas de sus presentaciones más recientes versan sobre las competencias y estándares para los profesionales que desarrollan su labor en los museos, los salarios de los museos, formación para la defensa de las artes, y el valor público de las artes. El profesor Lamagna ha colaborado, creado y dirigido programas de estudios en el extranjero sobre la gestión de las instituciones culturales en los Países Bajos, París y Berlín (desde 1994), y la exposición y exhibición de arte y cultura material en Londres (desde 2007).

¿Cómo inscribirse? Se ruega confirmación de Asistencia a alumni@deusto.es con Asunto: «Visual Arts DBS», antes del Miércoles 14 de noviembre.