Actividades de la Librería Tintas para Noviembre

La librería Tintas, empresa colaboradora de Deusto Alumni, organiza una serie de actividades para el mes de Noviembre.

Todas las actividades son en el local de General Concha, a las 18:30, excepto la del día 15, que será en el local de Alameda San Mamés, a las 19:00 horas.

Para confirmar asistencia, llamar a Tintas: Tel.: 944449541

Miércoles 14 de Noviembre –Charla sobre “Seguridad en Montaña”

Impartida por Mikel Barcenilla, Técnico deportivo y guía de montaña. Esta charla estará dividida en tres partes: 1.-Presentación de la nueva ley de tasas del Gobierno Vasco donde aparece regulado el cobro de los rescates. 2.-Análisis de las razones por las que suceden los accidentes e incidentes. 3.-Recomendaciones para evitar accidentes y actuaciones.

Jueves 15 de Noviembre—Presentación del libro “Mar de pirañas”

Participarán los cinco autores vascos seleccionados en ella: Iban Zaldua, Pedro Ugarte, Rocío Romero, Alex Oviedo y Jesús Esnaola. Nuevas voces del micro relato español antología de Fernando Valls. Impartida por Ricardo Riera, Profesor de Yoga, masajista y kinesiólogo.

En esta charla hablaremos de los arcanos como toma de consciencia, como arquetipos sobre los que meditar, Ricardo usa el tarot, no como arte adivinatoria, sino como forma de crecimiento espiritual, de reconocimiento del ser que somos y que evoluciona constantemente.

Miércoles 28 de Noviembre—El péndulo y la Radiestesia. Taller de iniciación al Péndulo.

Impartida por Elena Andreiñua, Ingeniera Técnica Industrial, Renacedora y Radiestesista. Aprenderemos a manejar péndulos y a comprender como trabajan. El péndulo eres Tú. Practicaremos y aprenderemos a testar con ellos.

¿Sabías que en función de la forma geométrica y el material del que esté hecho un péndulo emite un tipo de energía u otra? ¿Sabías que los péndulos también se pueden usar para sanar dolores físicos y emocionales?

Ven a conocerte un poco más y practica el arte de sentir.