Noticias y Eventos

Hoy por Hoy en directo en el VIII Foro de Empleo Deusto

La Cadena Ser, patrocinadora del VIII Foro de Empleo Deusto, amenizó las dos jornadas con su programación en directo. Realmente, cada año se superan. Este año, nos trajeron a Rubia, antigua alumna de la Universidad de Deusto, que presentó aquí su último trabajo «2036».

Os dejamos aquí el programa Hoy por Hoy de Radio Bilbao en directo, desde la carpa del Foro:

«La palabra clave sigue siendo empleo y lo que están ustedes escuchando es mucha gente buscando empleo, oportunidades, conocimiento y otra tanta, lo que puede ir bien para su tejido, para su empresa, para su idea» Azul Tejerina