I Jornada de Emprendimiento en el sector del Ocio y los Eventos

El Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto organiza la I Jornada de Emprendimiento en el sector del Ocio y los Eventos.

¿Cuándo? Miércoles 19 de septiembre del 2012, de 10:00h a 13:45h.
¿Dónde? Sala de Conferencias. Edificio Central. (Campus de Bilbao).
Inscripción: Ya puedes confirmar tu asistencia a esta jornada gratuita, a través del mail:ocio@deusto.es

Será una oportunidad para conocer de primera mano la situación, experiencias y oportunidades de emprender de la mano de expertos en emprendimiento, ocio y eventos.

La jornada se dirige a toda persona interesada en estos ámbitos, así como a profesionales y entidades implicados en el impulso del emprendimiento y el empleo.

El programa previsto es el siguiente:

– 10:00h. Acreditación
– 10:30h Apertura con la Directora del Instituto de Estudios de Ocio (Cristina Ortega)

– 10:45h Emprender en el sector del Ocio y los Eventos (Arantza Arruti)

– 11:30h Pausa

– 12:00h Ejemplos de emprendimiento en el sector del Ocio y los Eventos: experiencias prácticas

– 13:00h. Ecosistema del emprendimiento en Euskadi (Deusto Entrepreneurship Centre)

– 13:45h Entrega de certificado

¡Te esperamos!