DeustoForum: La situación de la Democracia en América Latina

El presidente de DeustoForum, D. Juan Ignacio Echano Basaldua, tiene el gusto de presentarnos la sesión del DeustoForum:

«La situación de la Democracia en América Latina»

La conferencia será impartida por Francisco Miró Quesada Rada, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, director del periodico El Comercio, ex-embajador del Perú en Francia (2005-06) y además Alumni de la Facultad de Derecho de Deusto.

Constará de dos partes: «El proceso democratizador en América Latina» y «Avances y retrocesos en dicho proceso» y será seguida de coloquio moderado por el profesor Javier Arellano.

Asistencia limitada para la comunidad universitaria de Deusto. Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia:

944 139 020 / deusto.forum@deusto.es

Día: lunes, 10 de septiembre. 12.00 horas