Noticias y Eventos

Jornadas de Bienvenida para estudiantes Internacionales y en Programas de Movilidad

Los días 10 y 14 de septiembre 2012 celebraremos las Jornadas de Bienvenida para Estudiantes Internacionales.

Ceremonia de Bienvenida

El día 10 a las 12h, en el Auditorio (campus Bilbao).
Alvaro de la Rica, Vicerrector de Relaciones Internacionales, presentará y coordinará el acto y además presentaremos brevemente la Oficina de Relaciones Internacionales, Deusto Campus y la Oficina de Atención al Estudiante.

A las 13h nos dirigiremos hacia el Ayuntamiento donde recibirán a los estudiantes internacionales en la sala árabe, después de la foto característica de las escaleras del Ayuntamiento.

Tour por el Bilbao histórico

Para el día 14 tenemos organizado un  tour para todos los estudiantes internacionales.
Además, Go Basquing, empresa colaboradora de Deusto, ha organizado para ellos el mismo día una travesía por la ría de Bilbao donde podrán degustar los característicos «pintxos».

Por supuesto a ambas jornadas también se les ha invitado a estudiantes locales que ejercen de «Buddy» de muchos de estos estudiantes internacionales para que puedan compartir estos comienzos en Deusto.

En el 1er semestre, la Universidad de Deusto, Campus de Bilbao recibirá un total de 386 nuevos estudiantes y profesores internacionales procedentes de los siguientes países:

Albania, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bangladés, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Cuba, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes, Eritrea, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Etiopía, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irak, Iran, Irlanda, Italia, Jamaica, Kazajistán, Kuwait, Kyrgistán, Letonia, Lituania, México, Moldavia, Mongolia, Nicaragua, Omán, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, , Sri Lanka, Sudán, Suecia, Tajikistán, Turquía, Ucrania, Uganda, Venezuela, Vietnam, Yemen y Zambia.