Presentación del libro: Generación de Modelos de Negocio

Deusto Alumni, APD y Diputación de Bizkaia, organizan la Jornada-presentación del libro «Generación de modelos de negocio», gratuita para Deusto Alumni, socios de APD, e invitados de las entidades colaboradoras.

¿Cuándo? Martes 18 de septiembre, de 9:00 a 11:30 horas.

¿Dónde?  Sala de Conferencias de la Universidad de Deusto (Primer claustro junto al Paraninfo). Campus de Bilbao.

¿Cómo inscribirse? El aforo es limitado.

• Si eres Alumni (asistencia gratuita), por favor confirma asistencia enviando un email a alumni@deusto.es con asunto «Presentación libro» o bien llama al teléfono 944 139 351.
  • Si eres socio (o tu empresa es socia) de APD, o eres trabajador de Diputación de Bizkaia (asistencia gratuita), contacta en el teléfono 944 232 250.
  • En cualquier otro caso, contacta con APD (944 232 250). (No socios, 250€ + 21% IVA).

¿Por qué tienes que leer este libro?

• Fenómeno editorial del 2010 en EE.UU., más de 50.000 ejemplares vendidos.
  • Un libro novedoso creado y financiado al margen de la industria editorial por 470 expertos de 45 países. Marcará época.
  • Aúna toda la teoría sobre los modelos de negocio de un modo simple, mediante dibujos, imágenes,  organigramas y esquemas fáciles de comprender.
  • El libro está avalado por empresas líderes en la implementación de nuevos modelos de negocio: 3M, Ericsson, Deloitte, Price Waterhouse Coopers,…
  • La traducción a la edición española ha sido revisada y corregida por expertos en la materia que ejercen de prescriptores del libro.

Puedes escuchar una entrevista sobre el libro a Roger Domingo, director de la editorial, en este enlace.

Si aún no eres Alumni y deseas disfrutar de ésta y muchas otras ventajas, puedes darte de alta aquí.