Noticias y Eventos

APD, empresa colaboradora de Deusto Alumni, celebrará en Valencia el II Congreso Nacional de Directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección, ofreciendo las claves para superar la crisis económica.

¿Dónde? Palacio de congresos de Valencia.

¿Cuándo? 13 y 14 de noviembre, 2012.

El congreso, como otras actividades ofrecidas por APD, será gratuito para Deusto Alumni, e incluirá como ponentes, entre otros, a los siguientes directivos:

• Carlos Mas Ivars, Presidente de PwC.
  • José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia.
  • Francisco Román Riechmann, Presidente de Vodafone España.
  • Fernando Ruiz Ruiz, Presidente de Deloitte.
  • Josep Piqué, Presidente de Vueling Airlines.
  • María Garaña Corces, Presidente de Microsoft Ibérica.
  • Alon Bar, Embajador de Israel en España.
  • Jose Luis Bonet Ferrer, Presidente de Freixenet.

Se tratarán temas como Conquistar al Cliente, Employer Branding, Calidad en la Educación, Europa y el Euro, y finalizará con Mariano Rajoy, Presidente de Gobierno.

¿Como inscribirse?

Los Alumni que deseen asistir al congreso de forma gratuita el día 13 de noviembre, deberán enviar un email (antes de 72 horas del inicio del evento) a alumni@deusto.es con sus datos y confirmación de asistencia, indicando en el asunto: Congreso APD.

Si no eres Alumni y deseas disfrutar de esta y otras actividades, date de alta en el siguiente enlace.