Toma de Posesión de Decanos de la Universidad de Deusto

El Consejo de Gobierno de la UD,  a propuesta del Rector y examinados los informes de los Consejos de Facultad correspondientes y del Consejo de Dirección, ha decidido nombrar los nuevos Decanos de la Universidad.

Serán nombrados los Decanos de la Facultad de Derecho, José Luis Avila y de la Facultad de Teología, Vicente Vide, que renuevan sus cargos, y los nuevos Decanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, José Antonio Rodríguez Ranz, y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Guillermo Dorronsoro.

¿Cuándo? Día 4 de septiembre, a las 13:00 horas.

¿Dónde? Salón de Grados de la Universidad de Deusto, campus Bilbao.