Noticias y Eventos

III Congreso Internacional de Ciudadanía Digital (CICD). 8 y 9 de mayo en San Sebastián.

La Universidad de Deusto patrocina la edición de este año del CICD.

Tras dos años cosechando las mejores críticas de patrocinadores, congresistas y expertos en sociedad red, el evento vuelve al Kursaal de San Sebastián durante los días 8 y 9 de mayo con vocación de seguir siendo un referente de cita con el conocimiento. Para conseguirlo, el #CICD contará con ponentes de primer nivel internacional y un completo programa, conjugados con eventos paralelos y diversas actividades de ocio y networking.

‘Aprendiendo a desaprender’

Bajo el título genérico ‘Aprendiendo a desaprender’, que abunda en la necesidad de cambiar los esquemas mentales para adaptarnos a un mundo en profundo cambio, el Congreso Internacional Ciudadanía Digital propone cuatro grandes áreas para debatir de la mano de expertos internacionales en cada una de las materias: ‘Social Media’, ‘Empresa y Competitividad’, ‘Educación 2.0’ y ‘Gobernanza y Ciudadanía’. El congreso cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco, la Diputación de Gipuzkoa, la Universidad de Deusto, el Instituto de Gobernanza Democrática, Euskaltel, la patronal guipuzcoana Adegi y Fomento de San Sebastián.#CICD Startup Competition

Además, dentro de la actividad del Congreso, se organiza este año #CICD Startup Competition, mediante la cual los y las emprendores tienen la oportunidad de dar a conocer su proyecto a inversores y emprendedores de reconocido prestigio. Además, si su iniciativa resulta ganadora, obtendrán asesoramiento profesional y recursos para desarrollar su proyecto.

La web del congreso: www.congresociudadaniadigital.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto