Noticias y Eventos

III Congreso Internacional de Ciudadanía Digital (CICD). 8 y 9 de mayo en San Sebastián.

La Universidad de Deusto patrocina la edición de este año del CICD.

Tras dos años cosechando las mejores críticas de patrocinadores, congresistas y expertos en sociedad red, el evento vuelve al Kursaal de San Sebastián durante los días 8 y 9 de mayo con vocación de seguir siendo un referente de cita con el conocimiento. Para conseguirlo, el #CICD contará con ponentes de primer nivel internacional y un completo programa, conjugados con eventos paralelos y diversas actividades de ocio y networking.

‘Aprendiendo a desaprender’

Bajo el título genérico ‘Aprendiendo a desaprender’, que abunda en la necesidad de cambiar los esquemas mentales para adaptarnos a un mundo en profundo cambio, el Congreso Internacional Ciudadanía Digital propone cuatro grandes áreas para debatir de la mano de expertos internacionales en cada una de las materias: ‘Social Media’, ‘Empresa y Competitividad’, ‘Educación 2.0’ y ‘Gobernanza y Ciudadanía’. El congreso cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco, la Diputación de Gipuzkoa, la Universidad de Deusto, el Instituto de Gobernanza Democrática, Euskaltel, la patronal guipuzcoana Adegi y Fomento de San Sebastián.#CICD Startup Competition

Además, dentro de la actividad del Congreso, se organiza este año #CICD Startup Competition, mediante la cual los y las emprendores tienen la oportunidad de dar a conocer su proyecto a inversores y emprendedores de reconocido prestigio. Además, si su iniciativa resulta ganadora, obtendrán asesoramiento profesional y recursos para desarrollar su proyecto.

La web del congreso: www.congresociudadaniadigital.com/