Noticias y Eventos

Semana de Postgrados Deusto, información y orientación para tu especialización

Hoy en día, un postgrado es la mejor vía para acceder al mercado laboral y la forma de especializarte en aquello que más te gusta y a lo que te quieres dedicar. Si estás trabajando, cursar un postgrado te facilitará desarrollarte profesionalmente en tu empresa.

La única forma de elegir el postgrado que más se adecúe a tus necesidades, es tener la mejor y más completa información al respecto. Para ello, hemos organizado una Semana de Postgrados Deusto con Sesiones Informativas, de Orientación y de Diálogo; así como stands informativos y entrevistas personales con la dirección académica de los másteres.

Te invitamos a asistir a lo largo de la semana del 23 al 26 de abril en el Campus de Bilbao y el 24 de abril en el Campus de San Sebastián. Los responsables de cada máster presentarán el plan de estudios, perfil del alumno, requisitos académicos, prácticas, salidas profesionales y cualquier otra cuestión que necesitéis aclarar.

CONSULTA el programa de sesiones,
ELIGE el máster o másteres que te interesan,
INSCRÍBETE a la sesión o entrevista correspondiente y
Ven e infórmate