Innova Bilbao: Consigue tu invitación

Expertos en gestión, redes sociales, tecnología y demás ámbitos de la empresa, se dan cita en el Museo Guggenheim de Bilbao los días 26 y 27 de abril, para hablarnos de comercio electrónico, emprender, comunicación o estrategia.

Dos días de conferencias, mesas redondas, networking y módulos útiles para emprendedores, directores y técnicos de marketing, community managers, estudiantes o responsables de nuevas tecnologías. La Universidad de Deusto dispone para ti de un número limitado de invitaciones para el evento. Puedes ver el programa aquí: Innova 2013

Si estás dado de alta en DeustoAlumni, envía un email a alumni_eventos@deusto.es con tus datos (nombre y apellidos, email, móvil, empresa, DNI) y el día que deseas asistir (26, 27 o ambos) y te enviaremos la invitación.

¡Date prisa! ¡Son limitadas!

2 comentarios en “Innova Bilbao: Consigue tu invitación”