Noticias y Eventos

Koldo Saratxaga: “¿Qué estás haciendo para reinventar tu empresa?”

Koldo Saratxaga, ex director general de Irizar, pronunciará una conferencia dentro del programa Gente Imprescindible de Mediapost.

La conferencia se titulará “¿Qué estás haciendo para reinventar tu empresa?” y se centrará en la experiencia de Saratxaga como emprendedor atípico.

Koldo Saratxaga es Ingeniero Técnico y ha recibido numerosos premios, entre ellos el “Premio al Mejor Empresario Guipuzcoano” , “Premio Emprendedor del Año en España” o “Premio al Mejor Empresario del País Vasco”. Una de sus frases más repetidas es “un proyecto común es un éxito compartido”.

Comenzó en 1991 a dirigir la empresa Irizar,  que por aquel entonces se encontraba técnicamente en quiebra y Koldo logró que en dos escasos meses la empresa presentara beneficios. Sus métodos otorgan un gran protagonismo a las emociones y a los sentimientos. Cree que las empresas deben cambiar para incentivar la creatividad de sus empleados.

En la actualidad Koldo Saratxaga ejerce como profesor en diversas universidades (entre ellas la Universidad de Deusto).

Dónde: Museo Marítimo Ría de Bilbao

Cuándo: martes 26 de junio, 19.30 horas.

(Imagen destacada extraída de El Mundo)