Noticias y Eventos

La Comisión Europea busca al Joven Emprendedor Tecnológico del año

El pasado diciembre, la Comisión Europea presentó los galardones Europioneers, con los que se quiere premiar a los mejores emprendedores tecnológicos de Europa y hoy os informamos de que ya podéis presentar vuestra candidatura.

Estos premios, que se organizan junto a The Next Web incluyen dos modalidades: Emprendedor Tecnológico Europeo del año y Joven Emprendedor Tecnológico Europeo del Año (para menores de 30).

¿Cómo participar?

Entrar en la web de Europioneers y completar el sencillo formulario que aparece con el nombre del candidato y la web de su proyecto. Podrás presentar tantas candidaturas como desees.

Fases de Europioneers:

  1. Nominación abierta (del 8 de enero al 14 de febrero): todo el mundo puede nominar a tantos emprendedores como quiera a través de la web.
  2. Publicación de la lista de candidatos  (28 de febrero): un comité de expertos en tecnología realizará una selección entre todos los nominados.
  3. Votación pública (del 28 de febrero al 21 de marzo): todo el mundo puede votar por su proyecto favorito a través de tres email, Twitter y Facebook. Cada usuario puede realizar un sólo voto por cada una de estas tres vías de votación.
  4. Anuncio de los finalistas (7 de abril): los más votados en el periodo de votaciones públicas serán los candidatos finales a los premios.
  5. Ceremonia de entrega de los Premios Europioneers y anuncio del ganador (24 de abril).

Los ganadores de los dos premios Europioneers recibirán el galardón de la mano de la vicepresidenta de la Comisión Europea, Neelie Kroes, en un acto que anuncian como “inolvidable” pero del que se desconocen más detalles. También se puede acudir como público solicitando una invitación aquí.

Fuente: Yuzz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio