Noticias y Eventos

La ONU visita Euskadi

Naciones Unidas informará de sus procedimientos de reclutamiento en la Universidad de Deusto en su próxima visita a Euskadi
Una Misión de Reclutamiento de Naciones Unidas integrada por los Directores de Recursos Humanos de la Secretaría, de ONU Mujeres y del FNUAP (Fondo de Población de las Naciones Unidades), visita Euskadi los próximos días 10 y 11 de abril. El objetivo de esta Misión es informar a potenciales candidatos a puestos profesionales y directivos sobre los procedimientos de reclutamiento y el sistema de acceso a esta organización internacional.

Deusto, a través de su Servicio de Empleo, DeustoAlumni, acoge la Misión coorganizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, y por el Gobierno Vasco (Relaciones Exteriores) que incluye sesiones y reuniones informativas para distintos colectivos de todo el País Vasco.

Entre estas destacan las siguientes:

  • El miércoles 10 de abril, de 17.00 horas a 19.30 horas, está prevista una jornada informativa, dirigida a jóvenes profesionales y recién titulados universitarios, en los campus de Bilbao y Donostia.
  • El jueves 11 de abril, de 09.00 a 11.00 horas, tendrá lugar una sesión privada dirigida a prescriptores (expertos, consejeros, asesores).
  • El jueves 11 de abril, de 11.30 a 14.00 horas, tendrá lugar una sesión dirigida a profesionales con dilatada experiencia.

Las personas candidatas a participar en estas sesiones deben tener titulación universitaria, nivel máster preferentemente, perfecto conocimiento de inglés y/o francés y tener experiencia preferentemente en las siguientes áreas de conocimiento: finanzas, administración y dirección de empresas, asuntos legales, ingenierías, informática, periodismo y comunicación, y cooperación al desarrollo.

El plazo de inscripción está cerrado. Sin embargo, para las personas interesadas que no puedan acudir a las sesiones, se retransmirá en directo la sesión de Madrid hoy a las 16:00 horas, que podréis ver a continuación.

 

6 comentarios en “La ONU visita Euskadi”

  1. Asunto: La ONU visita Euskadi
    Hola,
    Asistí el miércoles por la tarde y me gustó mucho. Dijisteis que nos haríais llegar las presentaciones, pero no las encuentro por ningún lado y tampoco las he recibido por correoE, ¿podríais pasarme el enlace, por favor?
    Muchas gracias de antemano

  2. Buenas tardes,
    Al igual que la persona anterior, yo tampoco he podido asistir pero me gustaría recibir la presentación e información al respecto.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio