Noticias y Eventos

La paradoja de las corporaciones y la función de responsabilidad social corporativa

«La corporación es la institución dominante en la actualidad y su máxima paradoja es: tiene la capacidad de generar riqueza y a la vez causar daños a la sociedad- resume Joana. (…) La solución desde el punto de vista de la RSC es la generación de riqueza por medios sostenibles y socialmente responsables».

La profesora diferencia el marketing social de la práctica social, que conlleva voluntariedad, compromiso y sostenibilidad «con una posible reducción de beneficios en pro de valores superiores»

Os invitamos a leer su interesante resumen en blogs.eitb.com