Deusto Alumni Emprende

La Universidad presenta para sus emprendedores el nuevo club Deusto Alumni Emprende

La Universidad de Deusto presenta el nuevo club Deusto Alumni Emprende,  que quiere reunir a todas las personas emprendedoras de la comunidad universitaria.

La presentación del nuevo club se realizó en el trascurso de una conferencia que ofreció Borja Cambrero, alumni de Deusto, emprendedor y creador de Naizfit.

Más de 150 personas asistieron a este acto que tuvo lugar el 13 de noviembre y que también tuvo como protagonistas a Ainara Basurko, directora de BEAZ, y por parte de la Universidad, a Víctor Urcelay, vicerrector de Emprendimiento y Formación Continua, y a Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento.

¿Cómo me uno al nuevo club Deusto Alumni Emprende?

-> Si eres miembro de Deusto Alumni: Entra en “mi cuenta” en www.alumni.deusto.es y selecciona “Deusto Alumni Emprende” como club preferente.

-> Si no eres miembro de Deusto Alumni pero perteneces a alguna asociación vinculada a Deusto: envíanos un email a alumni@deusto.es indicando tu solicitud de acceso al club “Deusto Alumni Emprende”.

-> Si aún no perteneces a Deusto Alumni, únete en www.alumni.deusto.es y selecciona “Deusto Alumni Emprende” como tu club.