Deusto Alumni Emprende

La Universidad presenta para sus emprendedores el nuevo club Deusto Alumni Emprende

La Universidad de Deusto presenta el nuevo club Deusto Alumni Emprende,聽 que quiere reunir a todas las personas emprendedoras de la comunidad universitaria.

La presentaci贸n del nuevo club se realiz贸 en el trascurso de una conferencia que ofreci贸 Borja Cambrero, alumni de Deusto, emprendedor y creador de Naizfit.

M谩s de 150 personas asistieron a este acto que tuvo lugar el 13 de noviembre y que tambi茅n tuvo como protagonistas a Ainara Basurko, directora de BEAZ, y por parte de la Universidad, a V铆ctor Urcelay, vicerrector de Emprendimiento y Formaci贸n Continua, y a Garbi帽e Henry, Directora de Innovaci贸n y Emprendimiento.

驴C贸mo me uno al nuevo club Deusto Alumni Emprende?

-> Si eres miembro de Deusto Alumni: Entra en 芦mi cuenta禄 en www.alumni.deusto.es y selecciona 芦Deusto Alumni Emprende禄 como club preferente.

-> Si no eres miembro de Deusto Alumni pero perteneces a alguna asociaci贸n vinculada a Deusto: env铆anos un email a alumni@deusto.es indicando tu solicitud de acceso al club 芦Deusto Alumni Emprende禄.

-> Si a煤n no perteneces a Deusto Alumni, 煤nete en www.alumni.deusto.es y selecciona 芦Deusto Alumni Emprende禄 como tu club.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto