Los Alumni dan un Notable al Servicio de Empleo de DeustoAlumni

La Universidad de Deusto, desde su departamento UTIC – Dirección de Calidad, ha llevado a cabo el análisis de los resultados de la medición de la satisfacción de los Alumni del Servicio de Empleo DeustoAlumni, realizada durante el mes de junio de 2013.

De las respuestas obtenidas, proporcionadas por el 59,42% de las personas que disfrutan del Servicio, se extrae que entre los aspectos mejor valorados

Destacan el trato prestado por el personal del servicio, el tiempo transcurrido para ser atendido y la información recibida.

Además, la satisfacción global de los usuarios con el servicio sigue siendo igual de positiva respecto a las mediciones anteriores. El análisis de los resultados permitirá a DeustoAlumni Empleo poner en marcha las acciones necesarias para mejorar la calidad percibida por los Alumni.

Para consultar los detalles, puedes acceder al resumen del informe de resultados de la encuesta general del servicio aquí: Informe castellano

Euskaraz kontsultatzeko, esteka honetan egin ezazu klik: Informe resumen_web_eusk