Ley de apoyo a los emprendedores

La Ley 14/2013, de apoyo a los emprendedores, publicada el pasado 28 de septiembre, contiene un paquete de medidas novedosas en diversos ámbitos para favorecer el emprendimiento.

Objeto de la ley: apoyar al emprendedor y la actividad empresarial, favorecer su desarrollo, crecimiento e internacionalización y fomentar la cultura emprendedora.

En la jornada se desarrollarán los principales contenidos de la ley:

1.     Aspectos mercantiles
2.     Aspectos fiscales
3.     Aspectos laborales
Si tienes dudas acerca de esta nueva ley, no pierdas la oportunidad de poder conocerla mejor y resolver tus dudas con los expertos de cuatrecasas.

BILBAO:  Jueves 14 de noviembre de 2013, 10:00h.

Lugar/ Tokia: Aula Ingenio, piso 3 edificio Ingeniería, Campus Deusto Bilbao ver mapa

INSCRÍBETE IZEN-EMATEA

DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN: Miércoles 13 de noviembre de 2013, 16:00h.

Lugar/ Tokia: Ekitaldi gela, Garate Innogunea, Universidad de Deusto,Campus San Sebastián ver mapa

Más información:
Informazio gehiago:

Janire Gordon
janiregordon@deusto.es

www.ekintzailetza.deusto.es

————————————————————————————————–

14/2013 legeak, ekintzaileei laguntzazkoa, irailaren 28an argitua, hainbat neurri ditu ekintzailetza sustatzeko.

Legearen helburua: ekintzaileei eta empresa jarduerei laguntzea, garapena, hazkunde eta internazionalizazioa erraztea eta ekintzailetza kultura sustatzea.

Jardunaldian garatuko diren printzipio nagusiak:
1.     Aspektu komertzialak
2.     Aspektu fiskalak
3.     Aspektu laboralak

Lege berri honen inguruko zalantzarik izanez gero, ez galdu hobeto ulertzeko aukera hau eta zure zalantzak argitu cuatrecasas-eko adituekin.