60 Aniversario de la AECC: Exposición en la Universidad de Deusto

Con motivo de la conmemoración de los 60 años de actividades de la AECC, la Universidad de Deusto acogerá del 4 al 14 de noviembre una exposición compuesta por 30 paneles informativos en los que se encuentra recogida los 60 años de la historia de la asociación, la historia de la lucha contra el cáncer.

La muestra contará personal voluntario de la AECC guiará e informará a lo largo del recorrido de la exposición, en horario de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 18:30 h de lunes a viernes.

¿Cuándo? 4 de noviembre de 2013, a las 12:00 horas.
¿Dónde?
Claustro (del Auditorio) de la Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

En la inauguración que tendrá lugar el lunes 4 de noviembre, a las 12.00 horas, en el claustro del Auditorio, participarán Iñigo Sainz de Inchaustegui Ybarra, Presidente de la Junta Provincial de Bizkaia de la aecc, y José María Guibert Ucin, Rector de la Universidad de Deusto. Asimismo, intervendrá el Alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, la Diputada de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, Pilar Ardanza, la Delegada Territorial de Salud del Gobierno Vasco en Bizkaia, Mª José Arrien y, el Concejal de Salud del Ayuntamiento de Bilbao, Mariano Gómez.

Más información: arantza.gonzalez@aecc.es // Tel.: 944 241 300