DeustoAlumni

II Congreso Internacional. Empoderamiento de las Mujeres como Estrategia de Intervención Social.

Los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2013 se celebrará el II Congreso Internacional organizado por el Departamento de Trabajo Social y Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.

El Congreso versará sobre el empoderamiento de las mujeres como estrategia de intervención social. Su objetivo general es crear un espacio para compartir saberes y experiencias relacionadas con el empoderamiento (individual, grupal o comunitario) de las mujeres, atendiendo a la diversidad de estas, en sus contextos y en sus situaciones.

Este evento está dirigido al personal docente, investigador y al alumnado universitario, al movimiento asociativo, así como a profesionales de las diversas entidades públicas y privadas de ámbito local, estatal e internacional involucradas en la intervención social y/o en el fomento de la igualdad de mujeres y hombres.

La inscripción está abierta hasta el 5 de diciembre de 2013. En el siguiente enlace encontrarás toda la información relativa al Congreso.

¿Cuándo? 11, 12 y 13 de diciembre de 2013.

¿Dónde? Auditorio de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao).