Noticias y Eventos

Jornada sobre Violencia Filioparental

La Universidad de Deusto acoge una jornada sobre violencia filioparental, organizada por la Fundación Amigó y el Máster en Intervención y Mediación con Menores en situaciones de desprotección y/o conflicto social.

La Universidad de Deusto, a través del Máster en Intervención y Mediación con Menores en Situaciones de Desprotección y/o Conflicto Social, y la Fundación Amigó han organizado una Jornada sobre Violencia-filioparental en la que se expondrá la evolución en la intervención con adolescentes agresores en el ámbito familiar en uno de los Centros de la Fundación: Zabalondo Etxea-Bizkaia.

¿Cuándo? jueves 31 de octubre.

¿Dónde? Sala Garate del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Programa:

Tras la apertura a cargo de la Directora del Máster Arantza Rodríguez Berrio, a las 10.00 horas, María José Ridaura Costa, profesora del Departamento de Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Valencia, hablará de la violencia filio-parental Etiología y evolución.

A continuación, a las 11.30 horas, se abordará la intervención en Zabalondo Etxea – una visión del acompañamiento terapéutico ante los menores con conductas de maltrato en el ámbito familiar, desde el acogimiento residencial en protección- Visiones de cinco años de trabajo, que presentarán Juan Zalduondo, director del Hogar Zabalondo Etxea, e Inés Gabriela Pinto, psicóloga responsable del área terapéutica familiar de Zabalondo Etxea.

Recuerda que DeustoAlumni disfruta de un 15% de descuento en la matrícula del Máster en Intervención y Mediación con Menores en situaciones de desprotección y/o conflicto social

Imagen: Thinkstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio