Escuela de Business Angels de Euskadi: 3ª edición

Última hora: La Escuela de Business Angels tendrá lugar en Febrero en lugar de Noviembre y Diciembre. Más información: janire.gordon@deusto.es

La Asociación Deustobank, organiza la 3ª Edición de la Escuela de Business Angels de Euskadi.

ESCUELA BUSINESS ANGELS EUSKADI

Días: 29 Noviembre y 5 y 13 de Diciembre de 2013.

Hora: 09:30 a 14:30 (Viernes, Jueves y Viernes).

Lugar: Universidad de Deusto, Edificio ESIDE, Avda Universidades 24, 48007 Bilbao.

Durante los días 29 de Noviembre y 5 y 13 de Diciembre, la Asociación DeustobanK organiza la 3ª Edición de la Escuela Business Angels de Euskadi.

La Escuela de Business Angels de Euskadi tiene el objetivo de dotar a futuros inversores en empresas de nueva creación, startups, las herramientas y conocimientos para desarrollar su actividad. Los futuros business angels aprenderán de inversores experimentados a identificar cuáles son los pasos esenciales de una inversión, a identificar los puntos más críticos y cuáles son las metodologías utilizadas.

La escuela va dirigida a emprendedores que estén empezando con su actividad, personas que buscan financiar su proyecto, empresarios, directivos e inversores noveles que buscan profundizar su expertise en este campo y estén interesados en formar parte de una comunidad de inversores.

DeustoAlumni disfruta de un descuento especial: Cada módulo tiene un coste de 35€ (precio ordinario 50€), y el curso completo 84€ (precio ordinario 150€).

Más información e inscripciones en:

_____________________________________________________________

Deustobank Elkarteak Euskadiko Business Angels Eskolaren 3º  Edizioa antolatzen du.

EUSKADIKO BUSINESS ANGEL ESKOLA

Eguna: 2013ko Azaroak 29 eta Abenduak 5 eta 13an.

Ordua: 09:30tik 14:30ra (Ostirala, Ostegun eta Ostirala).

Lekua: Deustuko Unibertsitatea, ESIDE eraikina, Unibertsitateen Etorbidea, 48007 Bilbo.

Azaroak 29, eta Abenduak 5 eta 13ean, DeustobanK Elkarteak, Euskadiko Business Angels Eskolaren 3º edizioa antolatuko du.

Euskadiko Business Angels Eskolaren helburua   etorkizuneko inbertsoreei tresna eta ezagutza batzuk eskaintzea da beren jarduera hobeto garatu dezaten. Etorkizunean Business Angel bilakatuko direnak esperientzia duten inbertsoreengandik ikasiko dute, inbertsio baten oinarrizko urratsak jarraitzen eta metodologia erabilienak barneratzen.

Eskola beren proiektua martxan jarri nahi duten ekintzaileei, finantziazioa bilatzen ari diren pertsonei, enpresari, zuzendari eta inbertsore berriei zuzenduta egongo da. Baita ere arlo honetan beren ezagutza sakondu nahi duten pertsonei eta inbertsore sare batean parte izateko interesa duen jendeari.

DeustoAlumnik diskontu berezia dauka: Modulu bakoitzak 35 € prezioa dauka (arrunta prezioa: 50 €), eta osoko ikastaroak 84 € (arrunta prezioa 150 €).

Informazio gehiago eta izen ematea: