Modelos de Negocio para personas Emprendedoras

¡Aprende a dominar los modelos de negocio existentes en el entorno digital!

Deusto Entrepreneurship Centre (DEC) te invita a tomar parte en esta jornada compuesta por dos horas de taller y dos horas de discusión donde podrás conocer el concepto y los ejemplos de diferentes modelos de negocio existentes. Y si tienes una idea de negocio, podrás discutirla con el resto de participantes y descubrirás el modelo de negocio más adecuado para tu proyecto.

Este taller impartido por Tontxu Campos, profesor de la Universidad de Deusto y Director de Deusto Entrepreneurship Centre (DEC), tendrá lugar el miércoles, 27 de julio, de 10 a 14h en el Aula Ingenio de la Universidad de Deusto, en el Campus de Bilbao.

Para reservar tu plaza, haz click en el siguiente enlace:

goo.gl/detf1D

Si tienes cualquier duda, escribe un email a: ekintzailetza@deusto.es

2 comentarios en “Modelos de Negocio para personas Emprendedoras”

1. Hola Mirian:
      Me ha confirmado mi compañera Janire que ya te ha respondido sobre esta cuestión. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo,