Creatividad para la generación de ideas

El próximo día miércoles, 20 de julio, Deusto Entrepreneurship Centre (DEC) te invita a asistir al taller Creatividad para la generación de ideas, impartido por Garazi Azanza, Investigadora y Profesora de la Universidad de Deusto, y Janire Gordon, Events Manager en Deusto Entrepreneurship Centre.

Este curso que tendrá lugar en el Aula Ingenio de la Universidad de Deusto, Campus de Bilbao, busca dar a conocer el concepto con ejemplos y diferentes técnicas con el objetivo de fomentar la creatividad y enseñar a cómo aprender a generar ideas de negocio.

Para reservar tu plaza, inscríbete en el siguiente link:

goo.gl/4WgzyV

Para cualquier duda o consulta, escribe un email a: ekintzailetza@deusto.es

«La creatividad es la inteligencia divirtiéndose’