Nueva oferta de formación continua subvencionada

Como en años anteriores, queremos daros a conocer nuestra nueva oferta formativa que este próximo domingo saldrá publicada en prensa.

Se trata de cursos de formación continua subvencionados por Hobetuz, dirigidos a titulados/as universitarios/as  que se encuentren en activo o en situación de desempleo.

Disponeis de toda la información en nuestra web Formación continua para que podáis seguir al tanto de todos los cursos, ver sus contenidos y realizar las inscripciones en los que os resulten de interés.

Actualmente sólo encontraréis la oferta de cursos subvencionada por Hobetuz. Os mantendremos informados cuando dispongamos del resto de la programación.

Esperamos que esta oferta formativa sea de vuestro interés.