Noticias y Eventos

Una puerta abierta a tu participación en el proyecto de transformación UD

En Deusto Alumni encontrarás un espacio para participar en:

_Becas Alumni, dirigidas a personas en una situación económica que no les permita estudiar en nuestra universidad y cuya calidad intelectual y humana les haga merecedores de integrarse en este programa.

_Deusto Buddies, proyecto en el que puedes apoyar a estudiantes de postgrado y master en su inmersión en nuestro entorno y conocer así otras culturas.

_Proyectos de organizaciones solidarias en línea con la misión de esta Universidad que, en algunos casos podrán convertirse en el proyecto social corporativo de tu empresa.

Accede a nuestra sección Proyectos Sociales si quieres saber más.