Nueva oferta formativa para profesionales de la Intervención social y Educativa

Os presentamos una nueva oferta de cursos de formación continua para profesionales de la intervención social y educativa. Dirigidos a personas con titulación universitaria, tanto trabajadoras en activo como actualmente en situación de desempleo.

Estos cursos se plantean como un apoyo y asesoramiento técnico en las diversas situaciones que se plantean en el día a día de estos profesionales, fruto de una realidad con nuevos retos sociales:

• Estrategias para la Intervención con Adolescentes
  • Cuidar a quienes cuidan: el desgaste profesional y el autocuidado de los equipos de operadores sociales
  • La Entrevista individual y Familiar
  • Introducción a la Práctica Psicomotriz Educativa
  • Intervención con Menores Víctimas de Violencia de Genero
  • El papel de la Resilencia en la Intervención Socioeducativa

Toda la información e inscripciones en nuestra sección FORMACIÓN CONTINUA.