Nuevo proyecto: Catálogo de empresas colaboradoras con el UD

Hoy os presentamos un nuevo proyecto: un catálogo de empresas colaboradoras con la Universidad de Deusto.

Se trata de empresas que nos conocen y mantienen una relación cercana con la Universidad y que tienen interés en que nuestros/as estudiantes también les conozcan de una manera cercana.

Estas empresas, quieren presentarse a vosotros/as como plataforma donde desarrollar vuestra carrera profesional y para ello, están haciéndonos llegar sus presentaciones de empresa en las que os explican cómo son, qué dimensión y especialidades tienen y que os ofrecen.

Encontraréis a todas las empresas que vayamos incluyendo en esta página de nuestro blog: https://blogs.deusto.es/empleo/entidades-colaboradoras/

Esperamos que os resulte útil y que sea el principio de muchas grandes amistades.