Nuevos Tiempos, nuevos retos para las empresas vascas

La empresa como uno de los agentes responsables de la recuperación no puede quedar al margen en el reconocimiento social y es necesario por ello conocer las transformaciones que los distintos sectores están realizando para ganar la batalla de la competitividad, la digitalización y fortalecer el posicionamiento internacional.

Por ello y coincidiendo con la celebración de su 60 Aniversario, APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), con la colaboración de Deloitte organiza el Ciclo Empresarial “Nuevos Tiempos, nuevos retos para la empresa”, ofreciendo un lugar en el que dar a conocer iniciativas de sectores estratégicos, que son “punta de lanza” en la dinamización económica de los territorios, generadores de inversión y de empleo.

Este encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de septiembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao y contará con los máximos responsables y directivos empresariales del País Vasco, quienes darán a conocer a los asistentes su punto de vista sobre la materia.

Los miembros de DeustoAlumni, además de los socios de APD e invitado de Deloitte, podrán asistir de forma gratuita a la jornada rellenando la inscripción con el código de invitación correspondiente. Para obtenerlo, antes de realizar la inscripción, todo interesado y socio de DeustoAlumni deberá escribir un email a alumni@deusto.es indicando en el asunto del mismo: Código Jornada APD – Nuevos Tiempos.

A continuación os facilitamos el programa de la jornada:

Programa Jornada APD Deloitte sobre Nuevos Tiempos

Informaciones prácticas:

Día: Miércoles, 14 de septiembre de 2016.

Lugar: Palacio Euskalduna de Bilbao – Sala A3 (Avda. Abandoibarra, 4).

Horario: De 09:15 h a 13:15 h (seguido de cocktail).

Inscripciones: http://www.apd.es/login-evento

Información adicional: 94 423 22 50 / inscripcionesnorte@apd.es