Nuevos Tiempos, nuevos retos para las empresas vascas

La empresa como uno de los agentes responsables de la recuperaci贸n no puede quedar al margen en el reconocimiento social y es necesario por ello conocer las transformaciones que los聽distintos聽sectores est谩n realizando聽para ganar la batalla de la competitividad, la digitalizaci贸n y fortalecer el posicionamiento internacional.

Por ello y coincidiendo con la celebraci贸n de su 60 Aniversario, APD (Asociaci贸n para el Progreso de la Direcci贸n), con la colaboraci贸n de Deloitte organiza el Ciclo Empresarial 鈥Nuevos Tiempos, nuevos retos para la empresa鈥, ofreciendo un lugar聽en el que dar a conocer iniciativas de sectores estrat茅gicos, que son 鈥減unta de lanza鈥 en la dinamizaci贸n econ贸mica de los territorios, generadores de inversi贸n y de empleo.

Este encuentro tendr谩 lugar el pr贸ximo mi茅rcoles, 14 de septiembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao y contar谩 con los m谩ximos responsables y directivos empresariales del Pa铆s Vasco, quienes dar谩n a conocer a los asistentes su punto de vista sobre la materia.

Los miembros de DeustoAlumni, adem谩s de los socios de APD e invitado de Deloitte, podr谩n asistir de forma gratuita a la jornada rellenando la inscripci贸n con el c贸digo de invitaci贸n correspondiente. Para obtenerlo, antes de realizar la inscripci贸n, todo interesado y socio de DeustoAlumni deber谩 escribir un email a alumni@deusto.es indicando en el asunto del mismo: C贸digo Jornada APD – Nuevos Tiempos.

A continuaci贸n os facilitamos el programa de la jornada:

Programa Jornada APD Deloitte sobre Nuevos Tiempos

Informaciones pr谩cticas:

D铆a: Mi茅rcoles, 14 de septiembre de 2016.

Lugar: Palacio Euskalduna de Bilbao –聽Sala A3 (Avda. Abandoibarra, 4).

Horario: De聽09:15 h a 13:15 h (seguido de cocktail).

Inscripciones:http://www.apd.es/login-evento

Informaci贸n adicional: 94 423 22 50 / inscripcionesnorte@apd.es

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto