Cartel Encuentro Profesional Turismo 2016

Encuentro Profesional de Turismo 2016

El departamento de Turismo de la Universidad de Deusto, junto con la Diputaci贸n Foral de Bizkaia, organiza con motivo del d铆a Mundial del turismo, el 1er encuentro profesional: 芦Hablemos de Turismo, m谩s all谩 de n煤meros y cifras芦.

Una jornada con la que se busca conocer y hablar de la hibridaci贸n tur铆stica y la innovaci贸n y emprendizaje en el sector tur铆stico de Bizkaia.

Os invitamos a asistir a esta primera edici贸n que tendr谩 lugar el d铆a 27 de septiembre de 9 a 14:40 horas en el CRAI de la Universidad de Deusto (Bilbao). Os rogamos que complet茅is la inscripci贸n en el enlace que se muestra a continuaci贸n, con el fin de confirmar vuestra asistencia. 隆Os esperamos!

D铆a y hora: 27 de septiembre de 2016, de 09:00 a 14:30 horas.

Programa de la jornada.

Lugar: 7陋 planta de la Biblioteca CRAI de la Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).

脷ltimo d铆a para la inscripci贸n: 19 de septiembre de 2016.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto