Oportunidades en USA para tus Empresas futuras o tu Carrera Profesional

El próximo miércoles tenemos el placer de tener con nosotros a Zubin Chagpar , director ejecutivo de Spain Tech Center.

¿Qué es Spain Tech Center? Es una iniciativa global que facilita el aterrizaje de las empresas tecnológicas y estudiantes españoles en el mercado norteamericano.

Zubin dará a conocer las tendencias actuales de Silicon Valley, tendrás la oportunidad de descubrir más sobre las actividades que se llevan a cabo en el valle y también como se introducen  las empresas extranjeras en ese ecosistema.

Para finalizar, Zubin comentará como ayuda Spain Tech Center en el salto que tienes que dar desde Europa hasta los Estados Unidos como estudiante o como emprendedor.

Si tienes ganas de charlar con alguien que vive en la cumbre del emprendimiento mundial, esta es la ocasión perfecta,

¿Cuando? Miércoles 15 de mayo a las 10.00 h.

¿Donde? Aula Ingenio,  (piso 3, aula 310), del Edificio de Ingeniería, Universidad de Deusto, campus de Bilbao. ver mapa

Idioma de impartición: inglés

Reserva tu plaza aquí: Spain Tech Center