Orientación para el Empleo y la Colaboración Social

Helsinki España, con la colaboración de Alumni Engagement Innovation Fund, de la Embajada de Estados Unidos y con el apoyo de VIA – Círculo Jefferson junto con la Asociación Española Fulbright, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el proyecto para la orientación en la búsqueda de empleo de jóvenes menores de 35 años graduados y en paro.

Dirigido a 125 jóvenes menores de 35 años graduados y en paro de las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia.

Los seleccionados tendrán:
✓ Jornada de formación sobre las herramientas para la mejora en la búsqueda de empleo, en cada una de las comunidades autónomas.
✓ Mínimo una entrevista de orientación laboral con un profesional del sector, principalmente un State Alumni (profesionales españoles que han participado en programas de la Embajada de los EEUU) o Fulbright.

La selección de jóvenes se realizará: a través del currículum vitae y de una carta de motivación para participar en este programa y finalmente, a través de una entrevista individual con el personal de Helsinki España (HE).

¿Cómo participar?

Puedes encontrar el formulario de inscripción aquí. En vuestro mail de solicitud deberéis enviar el currículum vitae, la hoja de registro cumplimentada y la carta de motivación.

Plazos de solicitud para participar: El plazo termina el 15 de enero de 2014. Dirigirse a María Jaén: mjaen@humandimension.com

2 comentarios en “Orientación para el Empleo y la Colaboración Social”