Logroño

Transformando la Organización: Liderazgo por Confianza

Nos gustaría invitarte a la conferencia que ofrecerá el profesor Jose Maria Gasalla el próximo 18 de diciembre en el  Club de Marketing de La Rioja.

Ante realidades cada vez más complejas, inciertas, ambiguas y paradójicas cobra especial significado el referente de un liderazgo por Confianza (LpC) que funcione como palanca para la transformación de la organización.

De la formación al aprehendizaje.
De la motivación a la automotivación.
Del miedo y el control a la confianza y el compromiso.
Del líder al liderazgo por confianza.

¿Dónde? Club de Marketing de la Rioja. Calle Medrano, 12. Logroño.

¿Cuándo? 18 de diciembre a las 19:00 horas.

Inscríbete aquí.

Agenda del día
19:00 Bienvenida del Sr. Ignacio Blanco Ledesma, presidente del Club de Marketing de La Rioja
19:10 Presentación de la cartera de programas de Deusto Business School
19:30 Conferencia de D. Jose Maria Gasalla

Jose María Gasalla

Jose María Gasalla Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ingeniero Aeronáutico, Diplomado en Marketing y Diplomado en Estudios Avanzados en Psicología Social. Es profesor de Deusto Business School y consultor internacional en el área de cambio y desarrollo de las organizaciones.
Desde hace más de 30 años ejerce como asesor de organizaciones tanto públicas como privadas. Es autor de numerosos libros e investigaciones, siendo conferenciante habitual en congresos nacionales e internacionales.

Te agradecemos de antemano tu interés por participar en esta actividad que confiamos sea de tu agrado.

Para más información: Roque Adrada. Tel.: 646 693 617. Email: rfadrada@deusto.es