Noticias y Eventos

Deusto Alumni, un espacio para el networking y la vida social.

¿Qué es Deusto Alumni? Un espacio para el Networking y la Vida Social en torno a:
_Directorio Deusto Alumni. Plataforma online para localizar y permitir que te encuentren otros alumni.
_Encuentros de promoción.
_Desayunos Deusto Alumni.
_Foros y conferencias en los que encontrarnos con otros alumni con similares inquietudes y/o actividad profesional.
_Jornada anual de los Clubes Deusto Alumni.
_Encuentros deportivos, lúdicos y culturales.
_Actividad en redes sociales, extendiendo los debates y acontecimientos más interesantes a nuestros espacios en LinkedIn, Facebook y Twitter.

¿Quieres saber más? Entra en el espacio Networking en nuestra web (para acceder al directorio, tienes que estar registrado como Alumni)