¡Participa en el vídeo Alumni!

La comunidad Alumni es diversa, nos dedicamos a diferentes profesiones, tenemos edades dispares y vivimos en lugares distintos, pero nos une un sentimiento: el de pertenencia a una institución como la Universidad de Deusto.

Nos gustaría volcar esta idea en un proyecto audiovisual, en el que los miembros que deseen participar, nos envíen una foto o vídeo corto (de unos pocos segundos en el que no es necesario hablar) con una palabra escrita que describa su paso por la Universidad de Deusto.

Es decir, la respuesta, en una palabra a: ¿Qué es o qué significa para ti la Universidad de Deusto?

Todas las ideas que se os ocurran serán bien recibidas, sólo teneís que enviarlas por correo a la siguiente dirección: alumni_difusión@deusto.es