Noticias y Eventos

Premio AEDIPE Euskadi para Proyectos Fin de Grado, Postgrado o Máster de RRHH

AEDIPE Euskadi, Agrupación Territorial de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas y la colaboración de la UPV, Universidad de Deusto, ESDEN y Mondragon Unibertsitatea han instituido los PREMIOS AEDIPE Euskadi
a proyectos de fin de grado, postgrado o máster en RRHH realizados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Este premio tendrá periodicidad anual y se entregará en un acto enmarcado en las actividades periódicas de AEDIPE Euskadi.

Objetivos del Premio

1. Reconocer el trabajo que realizan los alumnos y los centros de formación en el área de la Gestión de Personas.
2. Incentivar la divulgación, la innovación y la aplicación práctica de los conocimientos sobre la Gestión de Personas.
3. Estimular el estudio por parte de los alumnos de las materias sobre Gestión de Personas.
4. Poner al alcance del público los mejores proyectos desarrollados en las instituciones académicas de la CAV.

Beneficiarios

Podrán optar al Premio todos los alumnos de grados, postgrados o másteres en RRHH de las entidades de formación cuya actividad empresarial se desarrolle en la Comunidad Autónoma Vasca y que hayan presentado sus proyectos en el curso académico 2014-2015.

BASES PREMIO AEDIPE EUSKADI.