¿Preparado para Trabajar? Lanerako prest?

Desde DeustoAlumni-Empleo seguimos trabajando para la creación de nuevos programas que consideramos pueden ser de vuestro interés.

En esta ocasión, hemos puesto en marcha un nuevo programa, Lanerako Prest, dirigido a todos los antiguos alumnos de la Universidad de Deusto y que tendrá lugar en el Claustro del Paraninfo.

Para información ampliada, ver presentación:

Estará compuesto por seis breves sesiones independientes, ofrecidas de manera dinámica y participativa, donde se trabajarán aspectos necesarios en la búsqueda de empleo.

Estos encuentros persiguen crear un clima de reflexión y aprendizaje en el ámbito del empleo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los participantes.

Tendrán lugar los miércoles en horario de 10:30 a 11:30 am.

Puedes inscribirte en una o varias de las sesiones a través del siguiente enlace.